4/7/09

Quisiera volver el tiempo atras, para recordar
como eran los viejos tiempos, en que todo era bueno,
en qe nada parecia salir mal, pero lamentablemente no
se puede, solamente queda bancarsela, y hacer lo mejor
qe se pueda.
Pero como cuesta, si te esforzas y parece ser
en vano, si queres hacer las cosas bien y a los demas les
chupa un huevo y parece no importarles, si las cosas qe
te salen mal te torturan la cabeza, y las tenes presentes
todo el tiempo, todo el dia, sin un segundo de paz.
Te distraes 2 minutos y volves a pensar en eso al toque,
y te acordas de toda la mierda qe te aprieta la cabeza.
Sobran las ganas de no existir, revalsan las ganas de
pegarme la cabeza contra la pared todo el santo dia
para ver si eso calma algo.
No aguanto mas, estoy arto de toda esta porqueria que
no me deja estar bien.
Pero bueno, ya me estoy acostumbrando un poco porque podria
decir qe hace años que mi vida es una garcha, que le busco la vuelta
pero no hay caso, nunca un centro para Ro.
Y todo este quilombo me hace pensar que capaz
me lo merezco, que capaz soy la persona
mas hija de puta del planeta y no me di cuenta, la verdad nose.

No hay comentarios: