8/9/08

Lunes, desp de dormir 4 hs, suena el bendito despertador a las 6.30 a.m, me levante y me cambie, desayune y estaba que me dormia en la mesa, prosegui a lavarme la cara y los dientes, un leve movimiento con la mano acomodo mi pelo, me calse el mp3 y parti rumbo al colegio.
Dije : -no voy a fumar para que no me duela el pecho.
Pero pense: -hoy no me duele
Asi que al cabo de 5 pasos me prendi ese amado cigarro de la mañana, llegue al colegio y me desplome en los asientos hasta que sea el momento de formar y hacer la fila, termino el sermon que dio la rectora, subi al aula y me volvi a tirar en mi pupitre como si fuera la ultima vez que me fuera a sentar, agarre nuevamente el mp3 y escuche por 2 hs, me desconecte completamente de lo que estaba sucediendo a mi alrededor y del griterio de ese salon.
Mire hacia la puerta y estaba mi amiga con la bandera de egresados, recien nos la habian traido, rapidamente apague el aparato y me levante a contemplarla, me ofreci con gusto a colgarla.
Toco el timbre avisando que llegaban esos 20 minutos de felicidad, baje al patio y ahi estaba, ese pelo rubio, esa chica que me hace tan feliz, despues de unos besos se acerco mi amigo y comenzo la rutina diaria de bardear a la gente del patio.
Toca el timbre y mi cara fue de sufrimiento otra vez, pero estaba equivocado, no iba a tener las proximas 2 hs de clase, porque iriamos a ver una pelicula, mi felicidad fue inexplicable.
Llegando a la sala de video veo que venia Guevarita, gran descanso de la sociedad y afortunadamente se sento detras mio, asi que la volvi completamente loca las 2 hs de pelicula.
Suena el pitido final, ese que avisa que te podes ir bien a la garcha, agarre mi mochila y rapidito a casa, tenia un hambre que me moria.
Me interrumpe el almuerzo un muchacho en bicicleta, si, era el del correo, inmediatamente pense, justo ahora viene ?, de mala gana lo atendi, y de yapa como soy menor no pude recibir el paquete, retome mi almuerzo y despues de quedar satisfecho, vivi un momento de paz interior y de gran plenitud, me prendi un pucho y me recoste sobre el banco de la cocina. Asi quede un buen rato, sin ganas de moverme pero ya me estaba aburriendo asique obviamente vine a la pc.
Un dia tranquilo, veremos como termina...

No hay comentarios: