26/9/08

Ahora si, estoy como quiero,
en un presente a puro sentimiento
sin vivir al compaz del minutero
perdiendo al fin la nocion del tiempo...

24/9/08

Corazon ella te hace bien...

22/9/08

Dime si podrías comparar el meditar en un lugar natural
escuchando los pájaros cantar sintiendo la brisa tu piel acariciar
encendiendo una ganjah pa
acompañar

y conectarse con la madre tierra
sentir como te abrasa mientras tus ojos se
cierran

contemplar la belleza que empieza cuando de babilón te alejas

16/9/08

AH QUE LINDO, TODO VUELVE A LA NORMALIDAD...

14/9/08

14/09 qe dia de mierda dios, el amor de mi vida, me defraudo de una manera :s
no tengo ganas de nd, i menos de este blog de mierda...

11/9/08

Si nadie es perfecto, de que me están juzgando...

10/9/08

No todo rasta lleva dreadlocks en su cabeza
convengamos que rasta se lleva en el corazón...

9/9/08

Dia mas que bizarro, sin ganas de nada, me envicie con el facebook, 4 hs libres en el cole, mañana los pibes se van a barilo, y nada...

8/9/08

Porque razón tu me tienes tanto odio?
Es que le estoy sacando el jugo a este negocio...
Lunes, desp de dormir 4 hs, suena el bendito despertador a las 6.30 a.m, me levante y me cambie, desayune y estaba que me dormia en la mesa, prosegui a lavarme la cara y los dientes, un leve movimiento con la mano acomodo mi pelo, me calse el mp3 y parti rumbo al colegio.
Dije : -no voy a fumar para que no me duela el pecho.
Pero pense: -hoy no me duele
Asi que al cabo de 5 pasos me prendi ese amado cigarro de la mañana, llegue al colegio y me desplome en los asientos hasta que sea el momento de formar y hacer la fila, termino el sermon que dio la rectora, subi al aula y me volvi a tirar en mi pupitre como si fuera la ultima vez que me fuera a sentar, agarre nuevamente el mp3 y escuche por 2 hs, me desconecte completamente de lo que estaba sucediendo a mi alrededor y del griterio de ese salon.
Mire hacia la puerta y estaba mi amiga con la bandera de egresados, recien nos la habian traido, rapidamente apague el aparato y me levante a contemplarla, me ofreci con gusto a colgarla.
Toco el timbre avisando que llegaban esos 20 minutos de felicidad, baje al patio y ahi estaba, ese pelo rubio, esa chica que me hace tan feliz, despues de unos besos se acerco mi amigo y comenzo la rutina diaria de bardear a la gente del patio.
Toca el timbre y mi cara fue de sufrimiento otra vez, pero estaba equivocado, no iba a tener las proximas 2 hs de clase, porque iriamos a ver una pelicula, mi felicidad fue inexplicable.
Llegando a la sala de video veo que venia Guevarita, gran descanso de la sociedad y afortunadamente se sento detras mio, asi que la volvi completamente loca las 2 hs de pelicula.
Suena el pitido final, ese que avisa que te podes ir bien a la garcha, agarre mi mochila y rapidito a casa, tenia un hambre que me moria.
Me interrumpe el almuerzo un muchacho en bicicleta, si, era el del correo, inmediatamente pense, justo ahora viene ?, de mala gana lo atendi, y de yapa como soy menor no pude recibir el paquete, retome mi almuerzo y despues de quedar satisfecho, vivi un momento de paz interior y de gran plenitud, me prendi un pucho y me recoste sobre el banco de la cocina. Asi quede un buen rato, sin ganas de moverme pero ya me estaba aburriendo asique obviamente vine a la pc.
Un dia tranquilo, veremos como termina...

7/9/08

Dios, domingo a la noche, el msn bien bizarro como siempre, poco cigarrillo (dolor de pecho), mañana colegio, se fueron los pibes, mi best que no esta, cunix que no me responde, mi amor menos, algo mas ?

6/9/08

Ocultan la verdad pero el rastaman te la cuenta pa que luego
no anden diciendo
nadie me aviso que el mesías se
reencarno, rasta canto y babilonia no escucho.

Veintitrés de Julio de mil ocho noventa y dos bendito día
manifestación rayos truenos lluvia caía
porque un niño nos a nacido un niño se nos a dado se cumplía
la profecía
sobre su hombro el regir sobre el trono de David
de su reino no abra fin según Isaías
descendiente directo de la raíz de David, de la salomónica dinastía.
el místico Tafari en su niñez conocía todo libro al derecho y al revés
inclusive algunos desaparecidos libros de moisés
sacerdotes confundido preguntaban que tipo de truco es
en la montaña las mas temidas bestias de la jungla
quedaban rendidas a sus pies, dóciles,
poder de JAH Rastafar I, Haile Selassie I is almighty I.
Según pedro en hechos cuenta el cristo se reencarnaría
y en el trono de David se sentaría
Rey de reyes Señor de señores León de Judah lo nombrarían, con esto
lo coronarían
mil nueve treinta en Etiopia esto sucedía era el retorno
del mesías
Haile Selassie I poder de la sagrada trinidad
el mas alto nombre el recibiría.
Todos ocultando la verdad van todos ocultando la divinidad de su
majestad
en Etiopia la cuna de la humanidad el mesías retorno y en el
trono de David se sentó
por eso I & I sabe que babilonia lo oculto, no
miraron hacia África
niegan la humanidad en la divinidad, nos les
conviene que la gente sepa que el mesías esta vivo, en ti, en mi, no
en sus templo masoquistas
donde adoran al sufrimiento de una
persona crucificada
que ni siquiera se que tiene que ver con el cristo la
estatua de alguien rubio
blanco y de ojos claros, acaso piensan que el
cristo fue un rubio entre negros
por el hecho de querer representar que
la belleza humana esta en el hombre blanco,
no, blancos y negros
fuimos creados del polvo, en Etiopia, la cuna de la humanidad
el
principio del comienzo, en África.
Y si, como dije el dia de ayer, desp del plaza oeste, fui para lo de juli, se cambio i proseguimos a llamar un remis, ya todo era raro debido a que "Remis Echague" no tenia demora, llega el remis tan deseado i yo ya comienzo a reirme debido a que el conductor de ese automovil se puso el cinturon de seguridad, cuni y yo nos miramos como diciendo, qe flaias tu (?.
Comienza el recorrido i cuni indica al conductor que pare un segundo en el qiosco, luego de realizar su compra regresa al auto y como si fuera lo mas normal del mundo le pregunta si quiere un caramelo al conductor, (como era de esperarse de una persona que usa cinturon de seguridad por villa bosch) su respuesta fue un rotundo NO!.
Llegamos al barrio San Leonardo, dimos unos leves golpes en la puerta de la casa de nuestro amigo y entramos, pasado un tiempo llego toda la gente, comimos y nos divertimos un poco pidiendole a una minusa por msn que nos pase una foto de su cola, nos babeamos un poco y nos fuimos a lo de Ailin, miramos la tv, y al cabo de un rato, estabamos todos dormidos.
5.30 a.m nos despertamos y de yapa llovia, caminamos hasta la "Remiseria Malu", alli nos atendio Tejin, reconocido personaje de esa remiseria, esperamos y llego el remis, nos fuimos cada uno a su casa, (cuni se quedaba a dormir en la mia ).
Yo tenia una lija marca acme! i cuniancito no se quedaba atras, de la galera saque una coca y las tan amadas sonrisas de vainilla (antiguamente panchitas), y le dimos duro y parejo, cuando me quise acordar eran las 6.30 a.m y yo me tenia que despertar 7.45 para abrirle a la mina que limpia, (si, si lo se, mi casa es la unica que la mujer que limpia llega a esa hora pero bueno), la cuestion es que no escuche el despertador ni a gancho, me salvo la vida cuni que dijo "esta negra de mierda que grita" jajaa, ahi me levante de toque i me dirigi a abrirle, 5 min despues estaba durmiendo de nuevo, nos despertamos a las 16.30, comimos, y aca me encuentro, contando como fue este viernes y parte del sabado, mañana comento como fue la noche del sabado.

5/9/08

Recien termino mi tercer cigarrillo del dia, estoy mas mareado que despues del samba, necesito tanto esa nicotina qe acomstumbraba a consumir, porque tengo un dolor en el pecho (como la cancion de leo matioli) y tube que aflojarle un poco
No se como seguiran los proximos dias...
Sisis, viernes señores, termino la semana i lo mejor, que oi no fui al colegio,
De tds formas me levante temprano, a las 6.30, me cambie, desayune, i le dije a mi mama, mepa qere zape ese colegio xq me duele mucho la garganta 8-), i asi fue, me fui a torrar de nuevo hasta las 15,00 hs
Desp de una dificil decision por si me levantaba o no, prendi la pc i me puse a bldear con el blog, es mi 2do dia i sigo sin casar una..
Bueno, me voi a bañar xq a las 18.00 hs tengo qe estar en lo de cunix para ir al plaza oeste, seguido de eso, sale ese barrio, i desp nose, capaz el taller de chorny

PD: me siento el mas salame escribiendo estas cosas nona nona

4/9/08

jajaa dios, qe es esto de un blog?, no caso una, ai maso entendi lo qe cuni
explico i me mande, si qeda como el mismisimo orto, aprendere de a poco
..